SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La jueza del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para este miércoles a las 9:00 de la mañana el seguimiento del juicio de fondo contra el dirigente del transporte Arsenio Quevedo, el regidor Erickson de los Santos y otros imputados, acusados de pertenecer a una red de sicariato.

La audiencia que estaba prevista celebrarse a las 10:00 de la mañana, fue retrasada por el margen de una hora, en la espera de que el imputado Cristino Batista mejorara su cuadro de salud, debido a que presentó una hipoglicemia en plena sala de audiencia.

Batista fue asistido por un personal médico del Palacio de Justicia, razón que motivó a la jueza Yissell Soto aplazar el conocimiento conclusivo del proceso, y debido al retraso de uno de los imputados, a raíz de que su transporte salió retrasado.

Además de Quevedo y el exregidor de Pedro Brand Erickson de los Santos, se encuentran en juicio de fondopor el caso Amaury Cabrera Martínez, Danilo Octavio Reynoso Recio, Félix Lora de Jesús y Cristino Batista Roa.