El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para aplicar en una jornada de empleos que realizará una empresa de servicios, en Bávaro, provincia La Altagracia.

La jornada se llevará a cabo los días miércoles 13 y jueves 14 de octubre del año en curso, en horario de 8:00 a.m. de la mañana a 5:00 p.m. de la tarde, en la Avenida Estados Unidos, próximo al Cruce de Friusa, parada SITRABAPU, al lado de Cestur, en Verón.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son ama de llaves, pasilleros, camaristas, auxiliares, masajistas, peluqueras, recepcionistas, botones, mayordomos, guardias, supervisores, socorristas, cerrajero, oficiales y técnicos.

Entre los requisitos requeridos para estos puestos están experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata, alto nivel de responsabilidad y carta de antiguo empleo.

Otras vacantes disponibles son como plomero, ebanistas, electricistas, pintores, piscineros, camareros, bartender, ayudante camarero, hostess, capitanes, animadores, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos, carniceros, steward, encargado de cocina y jefe de partida.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del COVID-19.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 829-899-1324, en Bávaro.