SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La presentadora Angie Agramonte fracasó este miércoles en otro intento por recuperar su vehículo en donde el Ministerio Público encontró, presuntamente, más de 300 mil dólares en efectivo y trazas de droga.

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible un recurso de amparo presentado por la presentadora de televisión con el cual buscaba que se le devolviera el vehículo que le fuera incautado el 12 de  diciembre del año pasado.

El magistrado Franny Manuel González declaró inamisible un recurso de amparo que interpuso Agramonte a través de su abogado Pedro Duarte Canaán.

El tribunal tomó la decisión por entender que es incompetente para conocer el caso, ya que el mismo debe ser conocido por el juez control del proceso, que en este caso esta cargo por ante el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La presentadora está siendo investigada en torno al hallazgo de 313 mil dólares en el baúl de su vehículo, que supuestamente pertenecen a una red de narcotráfico y lavado de activos compuesta por colombianos, dominicanos y venezolanos.