SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Andrés Bautista García, pasado presidente del Senado, anunció que tiene preparada una acusación formal contra el ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y posiblemente contra Danilo Medina, ex presidente de la República, por haberlo involucrado sin pruebas en el caso Odebrecht, acusándolo de recibir sobornos que jamás recibió.

“Jean Alain Rodríguez fue un peón perverso de Danilo Medina, y se dedicó a hacer un mamotreto y un espectáculo como el que hizo con la finalidad de acallar las voces del PRM”, declaró Andrés Bautista García.

“El daño que Danilo Medina y Jean Alain Rodríguez me han hecho no tienen forma de repararlo… Este ha sido un show maldito y ese expediente es el fraude más grande que se ha fabricado en la República Dominicana”.

El empresario agropecuario y abogado fue entrevistado por el periodista Fausto Rosario Adames en el programa ¿Y tú…qué dices?, de AcentoTV.

Andrés Bautista declaró que “si me hubiesen matado físicamente hubiese sufrido menos, junto a mi familia, que lo hemos sufrido con esas falsas acusaciones”. Expresó estar a la espera de que el nuevo Ministerio Público investigue a Punta Catalina y la construcción de las cárceles por parte de Jean Alain Rodríguez, porque tiene la certeza de que él resultó personalmente beneficiado de esas actividades.