La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que el general de esa entidad, general Frener Bello Arias, entregó cuatro motocicletas y una motocicleta para reforzar la seguridad vial en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y en la carretera que comunica a Nagua, María Trinidad Sánchez.

La entrega fue realizada en un acto celebrado en la sede de la AMET esta ciudad, en acto encabezado por el general Bello Arias y el coronel Félix Gómez Geraldino, encargado de la AMET en San Francisco de Macorís.

“Estamos entregados estas unidades motorizadas y la camioneta para reforzar el patrullaje en la ciudad y el área comprendida entre San Francisco de Macorís y Nagua”, dijo el director del organismo encargado de regular el tránsito.

Explicó que la AMET está enfocada en reforzar la seguridad vial en todo el territorio nacional.

El general Bello Arias aprovechó la ocasión para exhortar al personal bajo su mando a brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, apoyados en el respeto a los derechos humanos y la Constitución de la República.

“Cada día debemos salir a las calles a cumplir y hacer cumplir la ley. Esa es nuestra meta como agentes de la AMET”, indicó.

En tanto que el coronel Gómez Geraldino asumió el compromiso de dar el uso adecuado a las unidades motorizadas y la camioneta.

Dijo que con las nuevas unidades se podrá mejorar de manera significativa el patrullaje preventivo y evitar accidentes lamentables.