SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Cervecería Nacional Dominicana aclaró que el cargo del astro de las Grandes Ligas Alexander Emanuel Rodríguez (Álex Rodríguez o A-Rod) es el presidente de la marca de cerverza Presidente para los Estados Unidos, y no presidente de la corporación que produce la bebida.

La Cervecería Nacional Dominicana declaró que es un orgullo que la "marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente", formalizara un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE. UU.

Explicó que con este convenio con A-Rod, se busca seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte.

"Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino", precisó.

Cervecería dijo que reafirma a través de esta alianza su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.