Luego de que los camioneros de Santo Domingo Oeste tomaran una área pública para hacer una especie de parada, el alcalde de esa demarcación, se traslado al lugar para evitar que los transportistas se apoderaran del terreno.
A tempranas horas del viernes los camioneros se instalaron en la marginal ubicada en la Avenida Sánchez y abrieron una salida en plena vía rápida.
El alcalde José Andújar, anunció que el próximo lunes sostendrá un encuentro con el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos para que juntos busque una solución a esta situación.
Andújar, explicó que desde que llegó a la alcaldía de Santo Domingo Este tiene contemplado en su agenda la recuperación de espacios públicos y áreas verdes.
Argumentó que en dos ocasiones los choferes han recibido notificaciones para que no continúen con esta práctica, asimismo, tanto planeamiento urbano de la alcaldía como el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones han visitado, tratando de buscar un bajadero y estos encuentros no han tenido frutos. Añadió que su misión es hacer cumplir lo establecido en la ley.