SÁNCHEZ RAMÍREZ,  República Dominicana .- Salieron ilesos los dos ocupantes de una aeronave que la  tarde de este domingo se precipitó a tierra en las inmediaciones del municipio Angelina, en la  provincia Sánchez Ramírez.

La información fue ofrecida por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)  confirmó del percance de la aeronave experimental, especializada para prácticas y vuelos privados, es del tipo PAMC, con la matrícula N356PR.

Según el informe del IDAC  a las 11:28 de la mañana de este domingo 17 de noviembre, despegó del aeropuerto internacional Cibao con destino al aeródromo doméstico Angelina ubicado en Cotui, la aeronave matrícula N-356PR tipo PAMC, y  pocos minutos después se recibió  la información de que se había accidentado en el batey Angelina.

Los ocupantes de la nave accidentada  fueron trasladados al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega, en donde fueron atendidos.  Se confirmó que  el piloto es el capitán  Eugenio de Marchena hijo (Marchenita), sin que de inmediato se confirmara la segunda persona que viajaba en el aparato accidentado.

Según se informó se alertó a la División de Búsqueda y Salvamento quienes  confirmaron  la ocurrencia, transmitiendo  la información a la entidad responsable de llevar a cabo la investigación (CIAA), por lo que el IDAC Accidentes  queda  a la  espera del  informe que produzcan como resultado de las indagatorias.