SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito Nacional informó que continúa con su plan de  reparaciones y acondicionamiento en el parque Mirador Sur.

Explicó que en estos momentos sus brigadas trabajan en los entornos de las oficinas de gestión ambiental, donde están las canchas de baloncesto.

“En el lugar se  reparan los baños y las instalaciones de la gobernación del parque, donde las brigadas encontraron los murales que bordean estas instalaciones totalmente abandonados”, precisó la ADN.

Detalló que la nueva administración de ADN, encabezada por el alcalde David Collado, recibió estas instalaciones deterioradas, incluyendo los murales, de los cuales tienen se tomaron imágenes y se levantó un acta notarial.

Explicó que los murales no han sido intervenidos, y que solo se retiraron  las maderas con que estaban cubiertos, para examinar las condiciones de estas obras.

El parque Mirador Sur es visitado todos los días por miles de personas que se ejercitan en caminando, trotando o en bicicletas, además de utilizar las canchas y los gimnasios propiedad de la ADN.