SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La cantante Adele se contagió con el ritmo de dembow, bailando en la boda de la estrella de los Lakers, Anthony Davis y su pareja de origen dominicano, Marlen P.

Los pasos de baile al que también se agregó el basquetbolista LeBron James, provocaron un furor en las redes sociales, donde aparecen videos de los invitados a la boda.

El encargado de poner a bailar dembow en la fiesta fue el mezclador criollo DJ Dito Bernard, quien amenizó a ritmo dominicano. Dito Bernard ha compartido varios videos en su cuenta de Instagram donde se pueden ver a la intérprete británica bailar mientras suena el tema “El Motorcito” del cantante Lírico en la Casa.

En el video se escucha cuando el DJ le dice “vamos a enseñar a Adele como si estuviera en Fula (un río ubicado en Bonao, provincia Monseñor Nouel). Enséñale que se tiene que montar en una pasola”.

En la fiesta los presentes también bailaron a ritmo de temas de El Lápiz Conciente, El Alfa y Bulin 47. Las imágenes de la boda y las personalidades en baile, fueron tendencia durante todo este domingo.