SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Amigos y relacionados han felicitado al portal Acento.com.do, por su aniversario número 9. Entre los que han felicitado a los directivos y al personal de Editora Acento se encuentran funcionarios, relacionistas, colaboradores, anunciantes, empresarios y relacionados.

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación al periódico Acento por motivo de celebrarse este domingo 16 de febrero, el noveno aniversario de su fundación. Este portal noticioso fue puesto en línea el 16 de febrero de 2011.

"Acento goza de mucha simpatía entre sus lectores, por la calidad que imprime a las informaciones y orientaciones de su contenido", indicó el mandatario en la comunicación remitida al medio.

Acento.com.do recibió también felicitaciones del Banco Popular en voz de su vicepresidente ejecutivo José Mármol, quien reconoció el desatacado ejercicio periodístico que lleva a cabo este medio.

Público que asistió en 2011 a la puesta en línea de Acento.com.do
Público que asistió en 2011 a la puesta en línea de Acento.com.do

De igual forma, recibió las congratulaciones del movimiento cívico no partidista y capítulo dominicano de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana; la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), representada por su vicepresidente Ejecutivo, Gustavo Ariza.

También de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, el Tribunal Superior Electoral, Centro Cuesta Nacional, el Tribunal Superior Electoral, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, entre otros.

Las felicitaciones a Acento

Las felicitaciones a Acento (2)