SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-El joven millonario Karim Abu Naba’a, acusado de múltiples estafas, falsificación de documentos y otros delitos, fue impedido de salir del país la tarde de este miércoles, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Miami, Estados Unidos.

Karim Abu Naba’a  es un estadounidense de origen dominicoárabe que saltó a la notoriedad por los conflictos que en el pasado reciente protagonizó en República Dominicana, algunos violentos y hasta con amenaza de muerte a personas.

También se dio a conocer por el noviazgo que mantuvo con Nicole Fernández, la hija mayor del entonces presidente Leonel Fernández Reyna.

Karim Abu Naba’a intentó abordar el vuelo 2237 de Jet Blue, cuando inspectores de Migración le advirtieron que sobre su persona pesaba un impedimento de salida, por tener asuntos pendientes con la justicia dominicana.

Leonel Fernández con Karim Abu Naba'aSegún testigos de los hechos, el joven se mostró molesto y engreído, recriminando a los inspectores de Migración, los cuales le respondieron que debía hacer sus reclamos ante la Procuraduría General de la República.

“Hizo muchísimas llamadas, pero no pudo conseguir que se le autorizara la salida, estaba muy enojado”, comentó una persona que fue testigo de lo ocurrido.

Karim Abu Naba'a con Hipólito Mejía y Don OmarKarim Abu Naba’a  está acusado del robo de un carro Ferrari Enzo, valorado en l.3 millones de dólares. En este caso se le imputan los cargos de apropiación ilegal y falsificación de documentos para retirar el vehículo de Aduanas con papeles y firma ilegítimos.

Otra acusación es el supuesto intento de homicidio contra el abogado Gustavo Mejía Ricart, quien le acusa de dispararle con una ametralladora.

Según Mejía Ricart, salvó la vida gracias a la intervención de un guardaespaldas del joven millonario.

Abu Naba’a colecciona autos de alujo, mini aviones recreativos, posee helicópteros, armas de alto calibre y lujosos apartamentos.

Informaciones relacionadas

Abu Naba’a abusó del poder cuando era novio de la hija de Leonel… – Acento

Mustafá Abu visitó a su hijo en prisión, y luego a Leonel en la 

Tras negociar cuadro de Iván Tovar: Karim Abu-Naba’a amenazó a 

Karim Abu Naba’a fue llevado a CEDIMAT porque sufrió un “yeyo …

Agencia EFE informa de la detención de Karim Abu Naba’a – Acento

Escándalos del prófugo Karim Abú Nabaa pone en entredicho a la …

La Fiscalía del Distrito Nacional apresa a Karim Abu Naba en el AILA

Mustafa Abu-Naba’a afirma que persiguen a su hijo porque apoyó a …

Imponen garantía económica de 10 millones a Karim Abu Naba …