SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fary Almánzar Fernández, se hizo acompañar en la mañana de este lunes de sus abogados en la fiscalía de Distrito Nacional, donde negó ante los medios de comunicación de haber llegado a un acuerdo con su expareja David Ortiz.

Jorge Lora, abogado de Almánzar, estableció que dicho acuerdo no existe, como supuestamente el expelotero ha hecho creer, y aseguró que llegaran hasta las últimas consecuencias en este caso.

El togado informó que el hijo de 12 años que procreo su clienta con el expoderoso surdo de los Medias Rojas de Boston fue reconocido por los tribunales de la Florida en Estados Unidos.

Queremos establecer que en los tribunales de la Florida el hijo de la pareja David Andrés ha sido reconocido como hijo del señor David Ortiz y nuestra pretendida acción va llegar hasta las últimas consecuencias hasta donde quiera el señor David Ortiz, explicó el experto en leyes.

Finalmente, el letrado denunció que el exjugador de béisbol ha pretendido supuestamente presionar al Ministerio Público para que sean archivadas  tres denuncias que la señora Fary Almánzar interpuso en su contra.