SANTO DOMINGO; República Dominicana.-El Presidente Luis Abinader reiteró su compromiso de dignificar y mejorar la calidad de vida de los miembros de la Fuerzas Armadas (FF:AA.) durante una visita realizada el domingo a la fortaleza de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), en la Provincia San Juan de la Maguana.

El mandatario mostró interés en conocer las condiciones en que se encuentran las instalaciones de la tercera brigada, y  de los soldados que  vigilan la frontera terrestre en esa zona, según refiere un comunicado de prensa de la institución.

Se dirigió a los miembros de la institución, resaltando el interés por mejorar las infraestructuras físicas de la Tercera Brigada de Infantería, recordando su compromiso de fortalecer, dignificar y de mejorar la calidad de vida de los miembros de la institución.

En su recorrido por las instalaciones militares,  el presidente Abinader expresó orgullo por la labor que realizan los miembros del Ejército, en brindar seguridad a la nación en toda la zona fronteriza.

De su lado, el comandante General del Ejército de la República Dominicana,  mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, expresó agradecimiento al primer mandatario por su visita a las instalaciones castrenses, en especial a las tres Brigadas de Infantería Fronterizas, en procura de mejorar las infraestructuras y las condiciones de servicio de los soldados.

El mandatario recibió los honores militares de rigor, y se hizo acompañar de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y de varios ministros, autoridades locales y altos oficiales militares.

Abinader reitera compromiso de mejorar condiciones de trabajo de militares from AcentoTv on Vimeo.