Primeros nombramientos

Abinader nombra a Milagros Ortiz Bosch como responsable de políticas de transparencia

A través de la popular red social, anunció también la designación de la presentadora de televisión Milagros German como directora de Comunicaciones

Por Servicios de Acento.com.do

Conversatorio sobre el gobierno de Juan Bosch del 1963, a cargo de los ex-vicepresidentes Rafael Alburquerque y Milagros Ortiz Bosch. Foto: Ariel Díaz-Alejo/acento.com.do Fecha: 08/03/2013.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció este viernes 10 que Milagros Ortiz Bosch será la responsable de políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción en su Gobierno.

"Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros Ortiz Bosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz", publicó el empresario y político a través de su cuenta de Twitter.

Abinader, a través de la popular red social, anunció también la designación de la presentadora de televisión Milagros German como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana.

El presidente electo informó también que Germán se unirá al equipo de traspaso de mando a partir de la próxima semana.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes