Justicia

Abinader firmó primera extradición, la de Yamil Abreu Navarro

Estados Unidos solicitó a la persona de Abreu Navarro por vinculaciones como presunto cabecilla de una red de narcotráfico internacional

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader firmó la extradición a Estados Unidos de Yamil Abreu Navarro, expresidente de la Junta Municipal de Las Lagunas, quien se acogió a la extradición voluntaria el pasado 12 de agosto.

“Se dispone la entrega en extradición a los Estados Unidos de América del ciudadano dominicano Yamil Abreu Navarro, por motivo de cargo que se le imputan en el acta de acusación número CR 20 0007, del 9 de enero de 2020 del tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York”, indica el documento. La fecha de emisión es del 28 de agosto del presente año.

Estados Unidos solicitó a la persona de Abreu Navarro por vinculaciones como presunto cabecilla de una red de narcotráfico internacional. El imputado era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fungió como presidente de la Junta Municipal de Las Lagunas de Padre Las Casas durante 10 años.

Junto a él, el país extranjero solicitó a José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez, Kelvin Fernández Flacquer y Luis Velázquez, por supuesta vinculación al narcotráfico

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes