VER LOS DECRETOS

Abinader decreta nuevas designaciones tras toma de posesión

Los decretos citan los nombres de quienes ocuparán las direcciones de instituciones gubernamentales a partir de este lunes.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El presidente Luis Abinader designó nuevos puestos gubernamentales por medio de decretos, al igual que quedaron confirmados quienes ya habían sido anunciados previo a la toma posesión de este domingo 16 de agosto.

El decreto 333-20 detalla los asesores del Poder Ejecutivo, que son Pedro Silverio Álvarez en economía, Joel Santos Echavarría en turismo, Luis Amaury Sánchez en arte y cultura, José Daniel del Rosario Valdez en medio ambiente, y Pablo Portes en materia financiera.

Además, se decretó las designaciones de los produradores adjuntos.

Mediante el decreto 334-20 se designó a Samuel Pereyra Rojas en el cargo de administrador general del Banco de Reservas.

Por otro lado, Leonardo Faña es el director general del Instituto Agrario Dominicano, Miosotis Marcelina Rivas Peña la directora general de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), Edgar Feliz se designó en la Dirección General de los Comedores Económicos del Estado.

En otro ámbito, Wilfredo Lozano quedó designado en la dirección del Instituto Nacional de Migración, Radhamés González es el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Roberto Cassá el director del Archivo General de la Nación (AGN), y Max Puig director de la Comisión Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio.

Estos están descritos en el decreto 339-20, que se emitió en horas de la noche de este domingo.

Todos los decretos emitidos el domingo 16:

Decreto 345-20

Decreto 338-20. Urbe

Decreto 342-20. Alto interés CDEE.

Decreto 329-20.

Decreto 331-20.

Decreto 332-20.

Decreto 333-20.

Decreto 334-20.

Decreto 343-20

Decreto 344-20

Decreto 336-20

Decreto 339-20


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes