SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El sacerdote católico Nino Ramos se quejó de que los gobiernos no sean equitativos en la repartición de las obras y achacó a esta situación el hecho de que, en comunidades como las que representa, no se hayan arreglado sus caminos vecinales.
El religioso católico, que encabezó una caminata en Santiago de los Caballeros con cientos de personas de las comunidades de Palo Alto y otras zonas de la Cordillera Septentrional, dijo que esta manifestación se repetirá una vez a la semana hasta que las autoridades asuman el compromiso de arreglar sus caminos vecinales.
Tras una parada en la avenida Las Carreras, el padre Nino Ramos, proclamó que es injusto, que las inversiones estatales solo se concentren en Santo Domingo y otras ciudades como La Romana, La Vega, San Francisco de Macorís, mientras la gente de los campos, se ahoga en lodo cuando llueve y en el polvo en tiempo de sequía.
“A nosotros los del campos, nos engañan con promesas que no suelen cumplir, mientras en Santo Domingo abundan los túneles, los metros, elevados y teleférico”, ha dicho el predicador Ramos.