SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tal y como había sido anunciado, las autoridades dieron inicio, a las 2:00 de la tarde de este Domingo de Resurrección, del tradicional carretero, con el objetivo de garantizar que los ciudadanos regresen a sus hogares sanos y salvos.
En efecto, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) iniciaron el acompañamiento a los conductores, controlando la velocidad de los vehículos.
De acuerdo a lo informado previamente, la hora del operativo fue fijada para así dar tiempo a que los conductores que regresen a sus hogares antes de que concluya el toque de queda, que inicia a las 7:00 de la noche de este domingo.
A través de sus redes sociales, la DIGESETT ha pedido prudencia a los conductores; conducir con precaución y siempre respetar las normas de tránsito.
"Viabilizar y velar por tu seguridad son nuestros objetivos principales. Hacer cumplir la ley 62-17 no queda atrás, es por eso que te exhortamos a cumplir con la misma", publicó la institución en su cuenta de Twitter.