SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado defensor de Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, señalada por el Ministerio Público de ocultar evidencias relacionadas al asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, busca liberar a su cliente del proceso.
El abogado Carlos Balcácer depósito el pasado miércoles ante la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo una certificación del Banco de Reservas que hace constar que Peña se encontraba laborando en una sucursal de esa entidad el día en que fue asesinado Ramírez.
Balcácer asegura que con el recurso depositado, la acusación del Ministerio Público en contra de su cliente pierde todo tipo de credibilidad.
En la denuncia del Ministerio Público, Peña supuestamente se mantuvo custodiando la camioneta marca Ford color azul, con el cadáver de Ramírez, mientras su esposo planeaba como desaparecerlo.
“Desde un principio se ha dicho. Heidy Carolina Peña estaba laborando en la sucursal bancaria del Supermercado Carrefour, en horario de 8:40 de la mañana a 5:20 de la tarde, cuando sucedió el crimen”, afirmó Balcácer.