"Estamos trabajando duro y obteniendo resultados, ese es nuestro lema", aseveró el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán al referirse a la situación actual de dicha institución señalada por los actos de corrupción que la circundan.

En cuanto a la investigación que llevó a prisión a tres de sus empleados y abrió una investigación judicial tras el suicidio del arquitecto David Rodríguez García, quien poseía una deuda de millones de pesos a la espera del pago de cubicaciones por la escuela que había ganado en el concurso de obras escolares, Pagán no quiso referirse al tema.

Señaló que el Ministerio de Educación pagó cinco mil millones de pesos a ingenieros y arquitectos que poseen las obras del Programa de proyectos escolares que puso en marcha el presidente de la República luego de que estableciera el 4 por ciento a la educación. "Todo el mundo está cobrando su dinero".

Dijo que se están avanzando en el tema de salud en el cual Danilo Medina ha invertido mucho esfuerzo.

"En los hospitales por ejemplo, tenemos 50 centros de diagnostico que hemos entregado 10 y en unos meses vamos a entregar el 70 por ciento de ellos. Segundo, tenemos también el remozamiento de hospitales que son 58, inauguramos unos y estamos concluyendo otros".