SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, manifestó que el verdadero honor un servidor público es un comportamiento ético y coherente con los valores de la buena administración pública.

Al rendir un tributo por el mes de la Patria, insistió en que no es acudir cada año al Altar de la Patria a depositar una ofrenda y tomarse una fotografía.

“El mayor tributo de un servidor público a la Patria es un comportamiento ético y coherente con los valores de la buena administración pública”, resaltó Reynoso.

La fiscal conjuntamente con miembros del equipo de trabajo de la Fiscalía, jueces y oficiales de la seguridad judicial, depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria en propósito de celebrarse en el mes de febrero el mes de la Patria.

Agregó que la sociedad está exigiendo una mejor justicia, más transparente, y apegada firmemente a la normativa legal vigente.

“Como actores de este sistema estamos llamados a construir y consolidar la República Dominicana día a día, mediante un accionar ejemplar y comprometido con el bien común”, enfatizó Reynoso Gómez.