SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El aspirante a Senador de la Provincia San Juan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yuniol Ramírez, deploró que el actual Senador de esa demarcación contratara a 23 ciudadanos para la instalación de luces de navidad, y le pagara mil pesos por 15 días de trabajo, luego de haberse comprometido a pagar por dicha labor la suma de 5,000.00 a cada trabajador.

Yuniol Ramírez calificó como un abuso la acción del legislador, al tiempo de exigir al ex Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), honrar el compromiso con los provincianos por el trabajo realizado.

"Todo parece indicar que este señor no tiene límites en su cultura del engaño, ya que hay que ser inhumano, abusador e insensible, para impedir que ciudadanos trabajadores pudieran llevar la cena de navidad a sus respectivas familias, después de más de dos semanas de trabajo", expuso Ramírez.

El aspirante a Senador sugirió a los ciudadanos timados, continuar demandando del funcionario legislativo la entrega de las sumas adeudas hasta lograr el pago del sudor de sus frentes.

El profesional del derecho y dirigente político afirmó que, a comportamientos como el exhibido por el congresista, se debe la falta de confianza de una parte de la población en la clase política.