SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En proceso de autopsia e identificación se encuentra el cadáver de un hombre hallado en las inmediaciones del Mirador Sur, la mañana de este lunes 28 de diciembre, según informó la Policía Nacional.
El cuerpo sin vida del hombre con edad de entre 30 a 35 años, presenta dos impactos de balas visibles en la cabeza, y fue encontrado maniatado y amordazado debajo de dos enormes rocas calizas en el parque.
El vocero de la Policía Nacional, Mayor General Máximo Báez Aybar, dijo que aún la institución trabaja en la identificación del cadáver debido a que no portaba ningún documento de identificación.
Explicó que el desconocido fue encontrado en la Avenida de la Salud próximo a la Avenida Luperón, en el Mirador Sur, y de acuerdo al médico legista actuante, llevaba entre 10 y 12 horas allí arrojado.
Báez Aybar dijo además que debido a los tatuajes en su cuerpo, miembros de la Policía analiza y compara los grabados con el bando ce datos de la institución.
En tanto, según las declaraciones del personal del Instituto Nacional de Patología Forense, ningún familiar se había presentado al lugar en reclamo de su pariente.
Comunicaron que continúan con los estudios necrópticos correspondientes, entre otros que buscan determinar si posee otras heridas.