Fallece la doctora Walda Camilo, esposa del doctor Juan Miguel Pérez Vargas

"Hoy el mundo se priva de una personalidad de un carisma rebosante y de una sonrisa permanente y hermosamente sublime"
Servicios de Acento.com.do - 25 de enero de 2019 - 8:44 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/El doctor Juan Miguel Pérez Vargas informó que su señora esposa, la doctora Walda Camilo, ha fallecido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El doctor Juan Miguel Pérez Vargas informó que su señora esposa, la doctora Walda Camilo, ha fallecido.

Pérez Vargas, sociólogo y profesor universitario, articulista de Acento.com.do, dio la información en su página de Facebook, e informó que hoy, viernes 25, será el velatorio a partir de la 1 de la tarde, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

La doctora Walda Camilo era odontóloga y profesora universitaria.

A continuación el mensaje del doctor Juan Miguel Pérez Vargas:

“Muy queridos amigos y amigas:

“Con profunda tristeza, les comunico que hace unos momentos, mi entrañable esposa, Walda Camilo, viene de fallecer. Muchos de ustedes, familiares, y amigos que la conocieron, saben algo o casi todo de lo que yo podría decir de ésta excepcional mujer, cuya alegría y amor por la vida nos marcó tanto a tantos, de la manera más humilde y bondadosa.

“Extraordinaria odontóloga, Walda fue una profesora universitaria de un saber enciclopédico deslumbrante, al mejor servicio de sus estudiantes y pacientes, a quienes se entregó con abundante amor y rigor.

“Hoy el mundo se priva de una personalidad de un carisma rebosante y de una sonrisa permanente y hermosamente sublime. Por ahora, solo quiero agradecerles mucho, en nombre mío (y estoy seguro que ella quisiera que lo hiciera también a su nombre), a quienes de una manera u otra nos brindaron su acompañamiento a lo largo de estos dos años y medio de digna batalla por vivir.

“Nuestra gratitud honda hacia todos. Estaremos honrando su vida y compartiendo a partir de la una de la tarde del día de hoy, viernes 25, en la funeraria Blandino de la avenida Lincoln, hasta mañana sábado 26 al final de la mañana, cuando partiremos a una hora aún por confirmar hacia el cementerio Puerta del Cielo, donde será realizada la inhumación de su cuerpo. Abrazos, siempre. Juan Miguel”.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí