PRM apostará a las alianzas para ganar en las tres elecciones, apoyará a Eduardo Estrella y a El Torito

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/José Ignacio Paliza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno se propone proclamar, el fin de semana que viene, a Eduardo Estrella como candidato a senador en Santiago, y también proclamará a Héctor Acosta (El Torito) en la Provincia Monseñor Nouel, para dar la batalla electoral y conquistar el Congreso Nacional, declaró José Ignacio Paliza, presidente de esa organización.

Declaró que a los partidos que ya se han sumado al PRM, se unirán otras fuerzas políticas y sociales para producir un cambio, y llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República. Dijo que el Frente Amplio, el Partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, el Partido Humanista Dominicano y el Revolucionario Moderno han formado una coalición a la que se sumarán fuerzas sociales y de prestigio como la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional, que encabeza Juan Bolívar Díaz.

José Ignacio Paliza habló en el programa ¿Y tú…qué dices?, en una entrevista conducida por el periodista Fausto Rosario Adames:

encuesta

¿Considera usted que la aceptación de la candidatura de Leonel Fernández perjudicará al PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.