Profesor Olivero define a Danilo Medina como un político perverso que cobra venganza contra Leonel Fernández

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/Profesor Juan Tomás Olivero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El profesor Juan Tomás Olivero, filósofo, teólogo y abogado, consideró que lo ocurrido en las recién celebradas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obedece a un plan orquestado por el presidente Danilo Medina para destruir al expresidente Leonel Fernández.

Según el profesor Olivero, el presidente Danilo Medina es un político que actúa impulsado por el odio, y que supuestamente juró vengarse de Leonel Fernández cuando lo derrotó en las primarias del año 2007 con miras a las elecciones del 2008, cuando el primero optó por la reelección.

El catedrático universitario da aquiescencia a las denuncias de Leonel Fernández y sus seguidores, sobre el supuesto fraude cometido en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebradas el domingo 6 de octubre, en las cuales resultó ganador Gonzalo Castillo, con el apoyo del grupo del presidente Danilo Medina.

Parte I

El profesor Juan Tomás Olivero fue entrevistada en el programa A partir de ahora, de Acento TV.

Pate II

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

encuesta

¿Cree usted que las autoridades investigarán la denuncia del programa de Alicia Ortega sobre los contratos otorgados en la gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Públicas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.