El opositor PRM enfocará sus cañones contra Gonzalo, avanza estratega del equipo de Luis

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/Roberto Álvarez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Roberto Alvarez, abogado experto en asuntos internacionales y derechos humanos, y miembro del equipo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo que el escenario político del país vaticina un triunfo arrollador del PRM en las elecciones del 2020.

Alvarez dijo que era previsible el triunfo de Luis Abinader, y que Hipólito Mejía como dirigente del PRM será un factor importante en la campaña electoral y en la oposición que deberá hacer ese partido al gobierno del PLD.

Dijo que el objetivo del PRM será enfrentarse a Gonzalo Castillo como candidato que postulará el PLD para las elecciones presidenciales, y no el presidente saliente Danilo Medina.

Vea la entrevista con Roberto Alvarez, que tuvo lugar en el programa ¿Y tú…qué dices?, que conduce el periodista Fausto Rosario Adames por AcentoTV:

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.