Reinaldo Pared Pérez advierte que no permite que se juegue con su dignidad

Foto: Acento.com.do/Archivo/Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y hasta hace una semana precandidato presidencial, advirtió que no permite que se juegue con su dignidad.

Pared Pérez, en un escueto mensaje publicado en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, sin entrar en mayores detalles expresa:

«Si algo aprendí del Maestro, es que la «dignidad » es lo más preciado en una persona y con la mía no permito ni que por asomo jueguen con ella».

Aunque no explica el contexto de sus palabras, el presidente del Senado acompaña su comentario de un mensaje del profesor Lenchy Vargas, quien expresó:

«Me equivoqué con Dominguez Brito. Afirmaba entre amigos que él y Reinaldo pelearían hasta el final o se retirarían honorablemente, sin doblar la cervíz. Sin dudas, Reinaldo reaccionó con la entereza que correspondía».

Reinaldo Pared Pérez desistió de la competencia por  la candidatura presidencial del PLD, alegando que desde el gobierno había favoritismo hacia Gonzalo Castillo, quien finalmente fue elegido como el precandidato de la corriente del presidente Danilo Medina, para competir contra Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.