Vídeo: El Apóstol lanza dinero y provoca un lío en medio de protesta contra reforma Constitución

Foto: Acento.com.do/Archivo/El precandidato presidencial y pastor cristiano José Cristopher, el Apóstol.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El precandidato presidencial y pastor cristiano José Cristopher, el Apóstol, provocó un mini caos en la mañana de este viernes en medio de la protesta contra la reforma de la Constitución que busca propiciar la reelección del presidente Danilo Medina.

El Apóstol, del izquierdista Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y del Partido Visión Nación (PVN), irrumpió con su yipeta en medio de la multitud y arengó a la multitud acusando al presidente Danilo Medina de corrupto, de apoyar una supuesta ideología de género y de violentar la Constitución.

Llamó la atención el hecho de que el Apóstol José Cristopher, pese a que criticó el supuesto soborno que se haría para conseguir que se apruebe la reforma constitucional, lanzó dinero al aire provocando una trifulca entre varios de los presentes que se peleaban por tomar algunas de las papeletas.

encuesta

¿Cree usted que el fallo del Tribunal Superior Electoral contra Leonel Fernández pone fin a la crisis del PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.