Expresidente de la JCE acusa al gobierno de hacer «travesuras» contra el mitin de Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, afirmó que desde el Gobierno se hicieron «travesuras» para hacer fracasar la actividad del ex presidente y pre candidato presidencial Leonel Fernández, llevada a cabo este domingo 5 de mayo en el Estadio Olímpico.

Rosario Márquez consideró también como una provocación el hecho de que el sector que apoya a Danilo Medina organizara actos simultáneos en casi todo el país. «Pero el pueblo le dio su respuesta».

«Este majestuoso evento deja claro 3 mensajes. El pueblo está unido apoyando  a Leonel Fernández 2. Determinación del líder de acompañar/pueblo y dirigirlo en momentos estelares, 3. Es señal inequívoca de que no se permitirá modificar la constitución. escribió el ex funcionario en su cuenta de Twitter.

El ex presidente Fernández, encabezó la tarde de este domingo un mitin en el que exclamó que la Constitución de la República establece los límites del poder, con lo que expresó una vez más su desacuerdo con una modificación constitucional que permita la reelección del presidente Medina.

La actividad se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y contó con la presencia de miles de simpatizantes, dirigentes del PLD, y la presentación de varios artistas.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.