PLD desempolva vieja frase de Tony Raful para mitin reeleccionista hoy en Santiago

Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/

SANTIAGO, República Dominicana.-Como expresaba el poeta Tony Raful en los años ochenta para arengar a las entonces masas del PRD, “¡Venga gente, venga pueblo!”, ahora los más altos dirigentes del PLD en Santiago desempolvan estas expresiones para llamar al mitin por la reelección del presidente Danilo Medina, que será celebrado hoy, domingo 7 de abril, en la Gran Arena del Cibao, a partir de las 10 de la mañana.

“Todos y todas a apoyar la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, la mejor y más importante de todos los tiempos de nuestra vida Republicana”, se lee en la invitación distribuida por por los peledeistas del danilismo en Santiago de los Caballeros.

El senador Valentín Jimián en la actualidad es de los más fervientes danilistas, lo que ha llamado la atención de los observadores políticos, debido a que durante muchos años fue uno de los principales seguidores del tres veces presidente Leonel Fernández.

Los peledeistas esperan que el pueblo militante y afín al gobierno que encabeza Danilo Medina Sánchez se vuelque para hacer la concentración más grande que se haya hecho en este local.

“Tienes que ser testigo de esta impresionante actividad”, es otro de los mensajes que lleva la invitación enviada vía redes sociales a los representantes de medios de comunicación.

La actividad está convocada por el senador de la provincia Julio César Valentín Jiminián, integrante del Comité Político y otros altos dirigentes del PLD. El senador Valentín Jimián en la actualidad es de los más fervientes danilistas, lo que ha llamado la atención de los observadores políticos, debido a que durante muchos años fue uno de los principales seguidores del tres veces presidente Leonel Fernández.

Funcionarios y empleados del sector salud participan en mitin pro reelección de Danilo

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí