Diputada Lucía Medina arenga peledeístas por la reelección de Danilo y de «todos» (AUDIO)

Foto: Acento.com.do/Archivo/Lucía Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La diputada Lucía Medina (Yomaira), hermana del presidente Danilo Medina, arengó a los peledeístas a trabajar por la reelección del gobernante, porque a su juicio es quien garantiza la continuación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder a patir del próximo año 2020.

Asimismo, Lucía Medina dijo que no solo se trata de la reelección del presidente Danilo Medina, sino de la reelección de todos los funcionarios.

En su caso, explicó que ya cumplió su tarea en la Cámara de Diputados, y por tanto ahora aspira a ser la senadora por la provincia San Juan de la Maguana.

La legisladora dijo que la reelección de Danilo Medina es apoyada por los empresarios y otros sectores importantes de las sociedad dominicana, debido a la buena labor que ha llevado a cabo el mandatario.

encuesta

¿Cree usted que la oposición y Leonel Fernández derrotaron plan reeleccionista de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.