Leonel y Reinaldo difieren en Twitter sobre reunión Comité Político del PLD

Foto: Acento.com.do/Archivo/Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exgobernante Leonel Fernández, y el secretario general, senador Reinaldo Pared Pérez, se contradijeron en público, a través de la red social Twitter, sobre las razones por las cuales no fue convocado para este lunes el Comité Político de la entidad oficialista.

La versión del expresidente dominicano Leonel Fernández sostiene que el pasado viernes habló con Reinaldo Pared Pérez para la convocatoria del Comité Político para el lunes (ayer), pero que el senador del Distrito Nacional le habría explicado que lo más probable era que se reuniera el Consejo Nacional de la Magistratura, del cual forma parte, lo que sería un impedimento para la reunión del organismo del PLD.

“El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”, dijo Leonel Fernández en su cuenta de Twitter, @LeonelFernandez

Pero la versión de Reinaldo Pared Pérez niega que le pidieran alguna explicación del motivo de la suspensión de la reunión del CP este lunes.

“Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del @PLDenlinea me las autoriza el cro. @LeonelFernandez y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy”, dijo.

encuesta

¿Apoyaría usted una alianza de Luis Abinader y Leonel Fernández contra el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.