Apagón sorprende a gerente de Edesur en medio de discurso

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gerente general de Edesur Dominicana, Radhamés del Carmen, se quedó a oscuras mientras ofrecía un discurso por el 20 aniversario de la entidad, en la Parroquia San Judas Tadeo de Naco.

Una falla en el circuito eléctrico que provee de energía al céntrico sector de Santo Domingo se registró la mañana de este martes 13, alrededor de las 11:20, durante la exposición del funcionario de Edesur, quien, a pesar del apagón, continuó su disertación.

Del Carmen aseguró – fuera de la falla energética – que el circuito Edesur ha mejorado en todos sus indicadores, entre los que señaló la gestión de cobros, reducción de pérdidas y eficacia administrativa.

De igual forma, indicó que la cantidad de clientes ha aumentado 33 % en tres años, los clientes telemedidos en 160 % y los clientes 24 horas en un 33 %.

Según las informaciones, la avería ocurrió en la Subestación ubicada en la avenida Ortega y Gasset, en el Centro Olímpico.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.