INDOTEL investiga plataforma Blue Max

Foto: Foto de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones informó que abrió una investigación para determinar si la plataforma Blue Max se encuentra operando bajo las leyes establecidas.

Asimismo, el órgano regulador destacó que todos los contenidos que se transmiten a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo internet, necesitan ser regulados por la Oficina Nacional de Derecho de Autor y tener  una autorización del INDOTEL.

Este tema ha generado debates en el país, sobre la pertinencia o no de la regulación por parte de las autoridades dominicanas.

Incluso las compañías de telecomunicaciones Claro y Altice comunicaron su preocupación al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

Blue Max puede ser usado en los televisores Smart y celulares android.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.