PANAMERICANOS: Oro de las Reinas del Caribe para volver al top ten

Foto: twitter.com/COLIMDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La selección de la República Dominicana que compite en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se clausuran este domingo, podría terminar en el top tem si, entre otros resultados, las Reinas del Caribe ganan hacia el mediodía el oro ante su similar de Colombia, luego del triunfo de anoche por  3-1 sobre Argentina.

El ataque de Brayelín Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera, con 26, 21 y 13 puntos, respectivamente, sometió claramente a las argentinas.

Será la segunda vez que República Dominicana disputará la medalla de oro en el voleibol femenino panamericano, tras colgársela en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, cuando en la final superó a Cuba.

Anoche se llevaron el primer parcial sin mayores problemas, y sucumbieron en el segundo, principalmente gracias a una eficiente defensa gaucha.

Ya en el tercero, las Reinas del Caribe sacaron lo suyo y llegaron a estar hasta con diez puntos de diferencia (20-10), y para colocar el 3-1 definitivo en el marcador tampoco encontraron problemas de mayores envergaduras.

 

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.