AMERICANA: Brosseau, Lowe y Kepler muestran poder

Foto: Los Angeles Angels David Fletcher (L) in action against Seattle Mariners J.P. Crawford (C) at the Angel Stadium in Anaheim, California. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

HOUSTON, EEUU.- El antesalista Michael Brosseau, el primera base Nate Lowe y el guardabosques Max Kepler mostraron el poder explosivo de sus bates al pegar dos cuadrangulares cada uno y destacar en el trabajo de los toletes de la Liga Americana.

Brosseau y Lowe se encargaron de liderar el ataque de los Rays de Tampa Bay que botaron seis veces la pelota fuera del parque y vencieron por paliza de 12-4 a los Orioles de Baltimore en el segundo juego de una doble cartelera.

Con su victoria los Rays dividieron la doble jornada, tras perder 1-2 el primer juego.

Brosseau (3) castigó en el segundo episodio con un corredor al sacar la pelota contra los envíos del abridor John Means.

En el noveno volvió a conectar de cuatro esquinas, solitario, sobre el trabajo del abridor Tayler Scott.

Lowe (5) también conectó de vuelta completa en dos ocasiones, primero en el sexto episodio en respuesta a los lanzamientos de Means, con un corredor en base.

En la novena pegó su segundo cuadrangular de la tarde, contra Scott, llevando a un compañero en circulación.

Kepler conectó par de cuadrangulares para los líderes Mellizos de Minnesota, que superaron 6-2 a los Indios de Cleveland, en duelo de equipos punteros de la División Central .

VEA EL VÍDEO DE LA MLB:

Los Mellizos sumaron dos victorias consecutivas, mejoraron su marca a 58-33 y se mantienen liderando la División Central.

Kepler (23) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, solo, al cazar los envíos del abridor Trevor Bauer.

El jardinero volvió a castigar a Bauer con otro vuelacercas en el segundo, nuevamente solo, cuando restaba un out para concluir la entrada.

El segunda base venezolano José Altuve pegó doble remolcador de la carrera de la victoria de Astros de Houston, que derrotaron 7-6 a los Vigilantes de Texas, en 11 entradas.

Los Astros evitaron una tercera derrota consecutiva y se mantienen líderes de la División Oeste, con marca de 58-35.

VEA EL VÍDEO DE LA MLB:

El relevista Josh James (4-0) se mantuvo invicto al quedarse con la victoria después de trabajar dos episodios en los que no permitió anotación.

El guardabosques Randall Grichuk pegó sencillo remolcador de dos carreras para los Azulejos de Toronto, que derrotaron 2-1 a los líderes Yanquis de Nueva York, siendo la sorpresa de la jornada en el Joven Circuito.

Los Yanquis no sumaron victorias consecutivas y vieron caer su marca a 58-32, pero se mantienen destacados en el primer lugar de la División Este.

En la sexta entrada, Grichuk pegó sencillo entre los jardines derecho y central y empujó las dos anotaciones de los Azulejos, que tienen marca perdedora y están ya sin posibilidades de hacer los playoffs.

Esta vez, el relevista Joe Biagini (3-1) trabajó apenas un tercio de entradas, pero se quedó con la victoria.

El segunda base venezolano Franklin Barreto pegó batazo de vuelta completa bueno para tres carreras en el primer episodio y los Atléticos de Oakland apalearon 13-2 a los Medias Blancas de Chicago y siguieron encendidos como equipo ganador.

Desde el montículo, la victoria se la apuntó el abridor Chriss Bassitt (6-4) en seis episodios.

El guardabosques Mike Trout agregó vuelacercas para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron 9-2 a los Marineros de Seattle.

Trout (30) sacó la pelota a la calle en el tercer episodio con un corredor en los senderos.

La victoria se la acreditó el abridor Matt Harvey (3-4) en cinco episodios y dos tercios.

El abridor Brad Keller trabajó ocho entradas y desde lo alto del montículo dirigió la victoria los Reales de Kansas City por 4-1 sobre los Tigres de Detroit, en duelo de equipos perdedores de la División Central.

Keller (5-9) permitió cuatro imparables, una carrera, y retiró a siete bateadores rivales por la vía del ponche en camino a apuntarse la victoria. EFE

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.