Acta ya no trabajará con las Águilas Cibaeñas

Foto: Acento.com.do/Archivo/"De Manny Acta guardaremos siempre, el reconocimiento de su profesionalidad y sus esfuerzos y logros por enriquecer la tradición y la larga historia de triunfos de Águilas Cibaeñas, deseándole los mayores éxitos en las nuevas actividades que habrá de emprender", dijo el conjunto

Santo Domingo (EFE).- El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció que no renovará el contrato de Manny Acta, que durante las tres últimas temporadas se desempeñó como vicepresidente de operaciones de la novena.

La decisión fue tomada durante una reunión del consejo administrativo de las Águilas, que encabeza Adriano Valdez Russo.

El conjunto mamey dijo, en un comunicado, que la medida obedece únicamente al propósito de iniciar un reordenamiento integral de las áreas administrativas de la plantilla, así como una profunda reestructuración, en múltiples aspectos, del equipo de béisbol.

«De Manny Acta guardaremos siempre, el reconocimiento de su profesionalidad y sus esfuerzos y logros por enriquecer la tradición y la larga historia de triunfos de Águilas Cibaeñas, deseándole los mayores éxitos en las nuevas actividades que habrá de emprender», dijo el conjunto.

El exdirigente de las Grandes Ligas inició su trabajo con las Águilas en la temporada 2016-17, cuando el conjunto quedó como subcampeón, para coronarse en la campaña pasada tras 10 años sin titularse en la liga.

Sin embargo, en la presente temporada el conjunto con sede en Santiago, no clasificó a la serie semifinal lo que Acta asumió como su responsabilidad.

El ejecutivo y exmánager despidió a mitad de temporada al capataz puertorriqueño Lino Rivera, bajo cuyas riendas las Águilas conquistaron la corona pasada.EFE

encuesta

¿Cree Usted justa la sentencia de caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.