Eddy Olivares dice que el voto automatizado pasó la prueba y podrá ser utilizado en las elecciones nacionales del 2020

Foto: Acento.com.do/Eddy Olivares.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El voto automatizado pasó la prueba, y salvo algunas correcciones que tiene que aplicar la Junta Central Electoral, las elecciones nacionales del 2020 podrán realizarse con este sistema sin mayores inconvenientes, dijo el ex miembro titular de la JCE, Eddy Olivares.

Dijo que el mayor problema de las campañas electorales y las elecciones dominicanas sigue siendo la falta de equidad y el uso abusivo de los recursos del Estado, temas en los que pese a la legislación que lo prohibe, la Junta Central Electoral ha hecho poco y sigue haciendo poco.

Olivares, vocero del ex presidente Hipólito Mejía, expresó su criterio de que las primarias ofrecieron resultados limpios, y que las quejas del doctor Leonel Fernández carecen de asidero.

Vea la entrevista completa con Eddy Olivares:

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.