Envían a juicio de fondo a Gabriel Villanueva acusado de asesinar a la joven Andreea Celea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a Gabriel Villanueva por su presunta vinculación con la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien cayó del octavo piso un hotel en el sector Bella Vista de esta capital.

Por el crimen cometido el pasado 1 de septiembre, Gabriel Villanueva fue enviado por un año de prisión como medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Andreea Celea murió el 1 de septiembre de 2018 al caer del octavo piso del Hotel W & P, ubicado en la avenida Sarasota del sector Bella Vista de la capital.

Según el expediente del Ministerio Público, Gabriel Villanueva planificó asesinarla ya que antes de ocurrir el hecho había pedido a su madre que un taxista que trabaja para su familia lo recogiera en el lugar, a pesar de que él y la víctima habían llegado al hotel a bordo de un vehículo propio.

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.