CEDIMAT anuncia nuevo Plan Preventivo Básico de Salud

Foto: Fuente externa/La información la ofreció Jesús Saavedra, gerente de Mercadeo y Comercial de CEDIMAT, quien aseguró que el servicio está disponible y que fue diseñado para mejorar el acceso de la población a los chequeos preventivos y poner los servicios de salud al alcance todos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los    Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), dieron a conocer el nuevo  Plan Preventivo Básico, el cual ponen al servicio de las personas que deciden cuidar su salud y realizarse un chequeo de salud integral.

La información la ofreció Jesús Saavedra, gerente de Mercadeo y Comercial de CEDIMAT, quien aseguró que el servicio está disponible y que fue diseñado para mejorar el acceso de la población a los chequeos preventivos y poner los servicios de salud al alcance todos.

El Plan Preventivo Básico ofrece 16 pruebas analíticas y de imagen, las cuales se realizan en solo una hora en un espacio confortable y amigable que permiten al usuario del servicio tener resultados para junto a su médico tomar las decisiones que le permiten cuidar su salud o recibir el tratamiento oportuno y eficaz.

El gerente de Mercadeo y Comercial de CEDIMAT aseguró  que este programa incluye consulta médica interna, con un trato personalizado que solo requiere de una hora en la cual se ofrecerá una serie de recomendaciones según los resultados arrojados luego de la realización de las pruebas de laboratorio.

Quien opte por este programa tendrá record médico digital y los resultados de las pruebas podrán ser consultados en línea.

Saavedra informó que el nuevo plan abarca, hemograma, nitrógeno ureico, creatinina, eritrosedimentación, glicemia, colesterol total, colesterol de alta densidad, triglicéridos, examen de orina, radiografía de tórax y electrocardiograma.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.