Payaso Kanki, acusado de pederastia, seguirá en prisión a espera de juicio

Foto: Acento.com.do/Archivo/Max Puig.

SANTIAGO, República Dominicana.-El payaso Kanki (Kelvin Francisco Núñez Morel) seguirá otros tres meses en prisión preventiva a espera de juicio por la acusación de pederastia (abuso sexual contra niños).

La decisión fue tomada por el cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago, tras cumplirse tres meses de la coerción impuesta al acusado, y se requería revisión de la medida para mantenerla o cambiarla.

Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanki) era la figura principal del programa Kankimanía, que se transmitía por Teleuniverso, canal 29 de Santiago de los Caballeros.

El artista fue apresado por la Fiscalía de Santiago tras regresar desde los Estados Unidos. Días antes varias familias se habían querellado ante el Ministerio Público acusando a Kaki de haber abusado sexualmente de sus hijos.

 

 

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.