Josefa Castillo: Hasta que no retiren la fuerza pública no habrá sesión en el Congreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, condenó la represión sufrida la tarde de ayer por un grupo de diputados de la corriente de Leonel Fernández que fueron reprimidos de protestar por agentes de la Policía Nacional, y advirtió que hasta que no sean retirada la fuerza pública no habrá sesión en el Congreso.

“Condenamos categóricamente la represión de ayer. Un conflicto del PLD no debe llegar al Congreso. Tenemos aquí un estado de sitio. ¿Está el Congreso en situaciones de guerra?”. Hasta que no retiren la fuerza pública no habrá sesión en el Congreso».

Minutos antes, un grupo de diputados que responde a la corriente del ex presidente Leonel Fernández, se retiró de la sesión que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados.

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.