Impiden campamento de protesta frente el Congreso y lanzan gases lacrimógemos a diputados leonelistas

Foto: Diputado Henry Meran

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Agentes de la Policía Nacional y militares impidieron en la tarde de este lunes la instalación de un campamento de protesta contra la reforma de la Constitución, patrocinado por un grupo de jóvenes.

Diputados leonelistas que acudieron a apoyar a los jóvenes que hacían las protestas, fueron reprimidos por agentes policiales y militares, resultando varios afectados por los gases y un joven herido.

Entre los diputados que resultaron afectados por los gases están Henry Meran y Juan Carlos Quiñones, los cuales fueron llevados a recibir asistencia medica.

La situación se mantiene tensa, al lugar han acudido periodistas y dirigentes politicos para dar seguimiento a los hechos.

Noticia en desarrollo…

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.