Vecino viola y mata menor de 10 años en barrio de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Una niña de 10 años de edad fue violada y asesinada en su casa del barrio Progreso III, en el sector de Cienfuegos, en las proximidades de la avenida Circunvalación Norte, en Santiago.

Según datos levantados de manera preliminar, la menor fue atacada por un vecino suyo.

El supuesto violador y homicida, identificado como Fernando García Vega, fue detenido por la Policía, quien habría sido rescatado por los integrantes de la patrulla, cuando los vecinos de la niña lo golpeaban con intención de lincharlo.

“Diez a 15 minutos fue suficiente para que un delincuente violara y estrangulara a una niña de 10 años. Me informaron que el asesino y violador está detenido ya que la Policía llegó a tiempo ante que la multitud enardecida por el horrendo crimen lo linchara”, denunció el pastor Pablo Ureña, la noche del miércoles 05 de junio 2019, minutos después del hecho que ha consternado a Santiago.

Ureña asegura que el supuesto atacante de la menor es una persona reconocida como delincuente en la comunidad.

encuesta

¿Cree usted que la oposición y Leonel Fernández derrotaron plan reeleccionista de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.