Dos muertos y un herido, cae helicóptero en Montellano

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos muertos y un herido fueron reportados a causa de la caída de un helicóptero en el municipio Montellano, de Puerto Plata.

La fuente militar que dio la información explicó que se trata de un helicóptero privado que había partido desde el Aeropuerto Joaquín Balaguer-El Higüero, en Santo Domingo Norte, y que se precipitó por causas aun no determinadas en la provincia de Puerto Plata.

El helicóptero está registrado con la matrícula N9956K, y se precipitó frente a Fun City.  Autoridades de la Fuerza Aérea Dominicana fueron enviadas a investigar los hechos.

Noticia en desarrollo…

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.