Dan último adiós a madre de modelo Yatnna Rivera, fallecida durante procedimiento estético

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y amigos de Altagracia Díaz, fallecida el pasado jueves durante una cirugía estética, le dieron el último adiós en medio de súplicas de que se haga justicia.

La madre de la modelo Yatnna Rivera murió en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (Ciplas), propiedad del doctor Héctor Cabral Guerrero.

Además de Rivera, miembro del equipo del programa televisivo «Pégate y Gana con el Pachá”, la mujer de 51 años era madre de otros dos hijos. Fue sepultada en el cementerio Jardín Memorial,

«No llegó a ser intervenida»

Los familiares de Altagracia Díaz se refirieron además a las declaraciones del doctor Héctor Cabral Guerrero, quien afirmó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram dr_king001_, que hubo complicaciones en la fase preopeperatoria, por lo que no llegó a intervenirla, algo que dijeron, es falso.

“Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a la complicación presentada en la fase preoperatoria”, escribió el galeno, quien agregó que su equipo cumplió con todos los protocolos médicos que se aplican en situaciones de esta naturaleza.

Según la familia, Cabral Guerrero le perforó un pulmón a Díaz durante procedimiento.

Estaba suspendido

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica reveló este viernes 10 que el doctor Héctor Cabral Guerrero, está suspendido de este gremio desde el 2015.

La información fue suministrada a los medios por Kenneth Schimensky, presidente de la Sociedad de cirujanos plásticos acreditados en el país.

Mientras el Ministerio de Salud Pública informó que una comisión realiza el levantamiento en el referido centro estético con el objetivo de determinar las circunstancia del fallecimiento.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.