Autoridades identifican personas encontradas muertas en interior de vehículo en La Vega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades identificaron a las tres personas encontradas muertas la mañana de este domingo en el interior de un vehículo, en la comunidad El Pino, en La Vega.

Se trata de Miguel Delanda, Carla Mariela Fernández Martínez y Miguel Ángel Acevedo Castillo. Todos fueron encontrados con impactos de balas.

Según las informaciones, el cadáver de Delanda fue encontrado en el baúl del carro Kia, placa A-742659, mientras que el de Martínez fue encontrado junto al de Acevedo Castillo en la parte trasera del carro, registrado a nombre de Juan Hernández Rodríguez.

Las autoridades indicaron que el vehículo había sido rentado por Delanda.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, para realizarles la autopsia de lugar.

encuesta

¿Apoyaría usted una alianza de Luis Abinader y Leonel Fernández contra el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.