Mandadero alcalde Abel Martínez golpea a periodista por sus opiniones críticas

Foto: Fuente externa/Delvis Durán

SANTIAGO, República Dominicana.-Un camarógrafo que trabaja con el equipo de comunicación del alcalde de Santiago, Abel  Atahualpa Martínez Durán,  golpeó y amenazó al periodista del portal digital www.redacciónrd.com, Delvis Durán, cuando se encontraba en los pasillos de la Arena del Cibao.

El agresor es Rafael Emmanuel Báez Cruz (Rafelito), quien está asignado al departamento de Imagen Institucional, con un sueldo mensual de  RD$ 20, 000.00, según la nómina municipal.

Imagen Institucional es uno de los departamentos creados por el acalde  Abel Martínez, el área se suma al departamento de comunicaciones y relaciones públicas y otros espacios dedicados  a resaltar la figura del alcalde.

Según ha denunciado  Delvis Durán, activista de las redes sociales y considerado contrario a Abel Martínez, por haber trabajado con  el también dirigente peledeísta Ramón María Flores (Monchy), fallecido en septiembre del 2018, Báez, habría actuado como parte de un plan manejado desde la Alcaldía en su contra, por las críticas que hace  en el portal a los errores de la actual administración de la ciudad de Santiago.

Tras la agresión, el periodista Delvis Durán anunció que se querellará en la Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Santiago,  este viernes 15 de febrero del 2019.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.